¿Que te parece este blog?

domingo, 24 de octubre de 2010

NUEVO CD DE LA SERIE DE MIRANDA COSGROVE ICARLY + AVRIL LAVIGNE ("GIRLFRIEND"), SEAN KINGSTON (EL SUPER HIT "BEAUTIFUL GIRLS").

Nickelodeon Argentina y Sony BMG anuncian El Lanzamiento del
disco de la serie Exitosa "iCarly"

Buenos Aires, lunes 14 de julio de 2008 .- Despues del exitoso debut en EE.UU. Donde Sí COMO EL discoteca CONSAGRO # 2 en Ventas de Una serie de Acción en vivo, EL PRÓXIMO martes 22 de julio Sí Lanza en la Con Argentina la Música Disco El Inspirada y extraida de "iCarly", mostrar El exitoso El del canal Nickelodeon.

iCarly es Una serie protagonizada Por Miranda Cosgrove (ALGUNOS la recordaran Por el pecado interpretar administrador de la Intrépida del Grupo Escolar en la película "School Of Rock"), Una Interpretación Quien Carlos, Una chica de 13 Años Por Que Accidente en súper convierte al Sí Una estrella Su presentar muestran Propio en Internet Mejor Conocido Como iCarly.

En El exitoso Programa de Nickelodeon, Carlos Y Su Mejor amiga Samantha convierten Una aburrida Tarea de la Escuela en la ONU muestran Increíble En Un Sitio de Internet de. Despues De Que Su amigo Freddie Filtración de vídeo de las Naciones, Unidas Una de Sus Travesuras , decidirán Generar Su Propia Página Web. Inmediata La Popularidad de this site convencerá pecado Carlos de AliaRSE Con Sam (su co-presentadora) y Freddie (productor su) Convertir LUEGO yiCarly es mostrar EL RESULTADO de las Naciones, Unidas en Semanal Donde ELLOS Tienen La Oportunidad de HACER y Decir Que quieran lo. El show SE PUEDE ver de Lunes a viernes Por la Pantalla de Nickelodeon.

"iCarly, Music From e Inspirado Por El Éxito Televisivo" INCLUYE Tres Temas Originales de la serie interpretados Por Miranda Cosgrove - la estrella de iCarly y canciones de Las Superestrellas: Avril Lavigne ("Girlfriend"), Sean Kingston (El Super Hit "Beautiful Girls ") y empresarios Charlotte Otros Aires.
El álbum producido FUE DR Por Lucas (Avril Lavigne, Kelly Clarkson) y Greg Kurstin (Natasha Bedingfield, Kylie Minogue).

El disco abre Con la canción "Leave It All To Me", himno y Tema de apertura de la serie, Ingreso automaticamente En El Billboard Hot 100 de ESTADOS UNIDOS y rankeado aùn Hoy mantiene Sí.

"iCarly, Music From e Inspirado Por El Éxito Televisivo" debutó en El Puesto # 1 del Billboard Top Niños Audio y Gráfica En El ranking de discos infantiles de Soundscan.


TRACKLISTING:
Deja Todo Para mi - Miranda Cosgrove Con Drake Bell (Tema de iCarly)
Stay My Baby - Miranda Cosgrove
About You Now - Miranda Cosgrove
Beautiful Girls - Sean Kingston (Mezcla de Nick)
I Don't Wanna Be In Love (Himno del piso de danza) - Good Charlotte
Me gusta la ESA CHICA - Leon Thomas III
Girlfriend - Avril Lavigne Con Lil Mama (Dr. Lucas / remix Nickelodeon)
Pecas - Natasha Bedingfield
En El Salón de la cara - The Naked Brothers Band
Vamos a escucharlo parrafo de El Niño - El Stunners
Tormenta - Boys Like Girls
Auriculares - Miranda Cosgrove
Mueve - Menudo
Yo Adulto de soja - Tiffany Evans Con Bow Wow


LOS VIDEOS NO SON DE MUY BUENA CALIDAD PERO LAS CANCIONES PROMETEN



























1 comentario :

Anónimo dijo...

holaa me encanta ¡carlye es lo mass los amooo a todos los fande ¡carlie y de sele gomez <3