¿Que te parece este blog?

domingo, 7 de noviembre de 2010

Biografía de Cole y Dylan Sprouse de “Zack y Cody Gemelos en Acción”.








BIOGRAFÍA DE DYLAN SPROUSE DE ZACK Y CODY GEMELOS EN ACCIÓN.
Dylan Sprouse aunque lo reconocerán mejor como Zack Martin, pues es el papel que interpreta en su serie mas reciente “Zack y Cody Gemelos en Acción”.Su nombre completo es Dylan Thomas Sprouse y nació en la ciudad de Arezzo, Italia el 4 de agosto del año de 1992 con 21 años de edad. Es actor Estadounidense, sus padres se llaman Matthew y su madre Melanie Sprouse, y su hermano gemelo que también es actor Cole Sprouse.
 Dylan y Cole Sprouse se mudaron a los pocos meses ala ciudad de California, Estados Unidos. 
Dylan empezó su carrera junto a su hermano desde muy pequeños pues su abuela se los había recomendado porque sabia que tenían un gran talento, Dylan debuto en la televisión al lado de su gemelo Cole, en  Grace Bajo Fuego.
Poco después actúo junto a Adam Sandler en la película de Un Papá Genial, en la cual interpreta a un pequeño que es adoptado, su nombre es Julian pero decide adoptar el nombre de “Frankenstin” McGrath.
Después continuo haciendo un nuevo papel en una pelicula llamada La Esposa del Astronauta en la que compartía el papel con el famoso actor Jhonny Depp y Charlize Theron.
Tiene un primo llamado Bryan Alejandro Sprouse Estevez el cual vive en Sudameria en Ecuador, y en verdad que este chico tiene una gran habilidad para actuar al igual que sus dos primos Sprouse.
Su estatura actual es de 1.64
le gusta que le digan Dyl o Lumpkin
Al igual que a Cole Sprouse su materia favorita en la escuela es Matemáticas.
Es 15 minutos mas grande que Cole Sprouse.
y así Dylan y su hermano han participado en numerosas series por NBC.
Tambien mientras su hermano Cole interpretaba el papel de Ben Geller que era el hijo de Ross en la serie famosa Friends, Dylan siempre estuvo presente en la grabaciones.
Actualmente este chico ya antes mencionado es el protagonista junto a su gemelo Cole Sprouse de la serie de Disney Channel “Zack y cody gemelos en accion”







BIOGRAFÍA DE cole SPROUSE DE ZACK Y CODY GEMELOS EN ACCIÓN.                
Cole Sprouse mejor conocido como Cody en su serie reciente Zack y cody gemelos en acciónen la que participa junto a su hermano Dylan Sprouse.

Su nombre completo es Cole Mitchell Sprouse, el cual como saben es gemelo secreto de Dylan Sprouse.
Su madre lleva el nombre de Melanie Sprouse y padre Matthew.
Este lindo gemelo de 21 años nació en el año de 1992 el día 4 de agosto en la ciudad de Arezzo, Tuscany, Italia pero después de algunos meses se traslado a vivir a la ciudad de Los Ángeles California.
Su apodo es “Coley Moley”.
El y su hermano comenzaron la actuación desde muy pequeños su abuela se los recomendó pues ella veía que tenían un gran talento.
Cole participo desde muy pequeño en una gran película (mi favorita) la cual actúa al lado de Adam Sandler donde su papel es protagonico la película se llama Un Papa Genial en donde hace el papel de un pequeño, hijo adoptado, en la película se llama Julian pero adopta el nombre de“Frankenstein” McGrath.
También interpreto otro papel en la película “La esposa del Astronauta” donde actúa al lado del famoso actor Johnny Depp y Charlize Theron.
y así han hechos varias apariciones en la TV, como es el caso de la serie de “Friends” donde aparecía Cole como hijo de Ross y Dylan siempre lo acompañaba alas grabaciones.
Actualmente como ya lo mencione actúa en la serie de Disney Channel junto a su hermano Dylan Sprouse en “Zack y cody gemelos en acción” donde son los protagonistas, Cole interpreta a Cody Martin.
La estatura actual de Cole Sprouse es de 1.66.
Su materia favorita en la escuela es Matemáticas y su película favorita Little Shop of Horrors.
Le encanta tocas la guitarra, de echo su instrumento favorito es el bajo.
Tiene un hermano mayor muy parecido a ellos.


No hay comentarios :