¿Que te parece este blog?

miércoles, 8 de enero de 2014

Justin Bieber y Selena Gomez comienzan el 2014 juntos de nuevo!!!!!!!

Juntos y felices. Enamorados como la primera vez. Han vuelto a ser protagonistas los dos juntos. Justin Bieber y Selena Gomez han comenzado el 2014 en portada y además de nuevo juntos. La ex pareja que dio al traste con su tormentosa relación hace un año, está dando a pie a que se comente que todavía queda esperanza para su reconciliación. El que fue uno de los romances más mediáticos vuelve a ofrecer una nueva entrega.

Justin Bieber y Selena Gomez sorprendían a sus fans dando la bienvenida al año con un divertido paseo en segway por la residencia del intérprete en Calabasas. La misma donde semanas antes se había comentado que la texana buscaba vivienda.
La aparición de las estrellas desataba los comentarios, pero los rumores sobre una segunda oportunidad para su romance han cobrado fuerza a raíz de una cariñosa fotografía colgada en Instagram, en la que el canadiense aparece abrazado por la texana. “Amo la forma en que me miras” fue el titular del ídolo juvenil hacia ex chica Disney.
Y no es la primera vez que le hace toda una declaración de amor. El mes pasado daba a entender que seguía enamorado de Gomez en una entrevista radiofónica, lo cual podría haber sido el detonante para que volviera a surgir la chispa entre ellos.
Justin Bieber y Selena Gomez decidieron poner fin a comienzos de 2013 a una relación de idas y venidas. Desde entonces el distanciamiento ha sido evidente y a Bieber rodeado de escándalos se le relacionó con varias chicas. Todo lo contrario que Selena, más discreta y centrada en su último disco y en su gira; la cual el pasado diciembre suspendía para “dedicarse tiempo asimisma”, y se dice también que para recuperarse de una recaída en la enfermedad de lupus. De modo que queda la duda ¿habrán hecho borrón y cuenta nueva?.

No hay comentarios :