Madrid es el escenario elegido para la celebración de una de las galas musicales más vistas del mundo: la de los premios MTV EMAs 2010 (European MTV Awards), un evento que tiene repercusión en 155 países y es seguida por más de 590 millones de hogares.
Será en la Caja Mágica, que gestiona la empresa Madrid Espacios y Congresos, el próximo 7 de noviembre. Unos días antes tendrán lugar en la ciudad una serie de eventos que servirán para calentar motores y que se engloban en la denominada MTV Week, informó hoy el Ayuntamiento.
El fin de semana abrirá con dos conciertos gratuitos con un icono madrileño de fondo: la Puerta de Alcalá. El sábado 6 de noviembre, desde las 17.30, los mejores músicos nacionales actuarán en un escenario al aire libre, un espectáculo que será retransmitido esa misma noche por MTV en TDT. También por la noche se celebrará una gran fiesta en la discoteca Pachá.
El 7 de noviembre, tras las celebración de la gala, tendrá lugar la gran fiesta MTV Closing en Florida Park, a la que acudirán gran parte de los invitados de excepción de la gala.
Además, hay que destacar el MTV Exclusive Show, que se celebrará el 4 de noviembre en La Casa Encendida. La Tarjeta MTV Caja Madrid invitará sus usuarios a un concierto privado y exclusivo a las 22.00.
La banda Plan B, liderada por el 'soulman' Ben Drew, presentará en este evento su segundo álbum 'Stay Too Long'. La banda irrumpió en la escena urbana de Reino Unido en 2006 con un trabajo más cercano al hip hop, pero su evolución les ha llevado a firmar un disco más melódico que ya ha subido al número uno de su país con el primer sencillo 'The Defamation Of Strickland Banks'.
Ese mismo día MTV organizará una fiesta que abrirá oficialmente las celebraciones de la MTV Week en Madrid. En la MTV Week Launch Party @ Ramsés se darán cita celebridades del mundo de la cultura y el deporte.
El viernes 5 de noviembre, a las 21.00, MTV Week Madrid organiza otro gran evento en directo para 300 personas, la Noche Movistar MTV, en la Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28).
La conductora del espectáculo será Emily Osment, la artista norteamericana reconocida por su papel en la serie de TV 'Hannah Montana', ídolo de muchos jóvenes estadounidenses.
No hay comentarios :
Publicar un comentario