¿Que te parece este blog?

domingo, 24 de octubre de 2010




Miley Cyrus y Hannah Montana lanzan su último disco juntas. Cyrus cierra definitivamente su etapa de 'niña buena' para seguir su camino de 'mujer explosiva'. Será mañana cuando salga a la venta el disco con las canciones de la última temporada de Hannah Montana.
El último disco de Miley Cyrus como Hannah Montana se titulará 'Hannah Montana Forever' y contiene canciones interpretadas por Iyaz, Sheryl Crow y Billy Ray Cyrus, el padre de Miley Cyrus.
Hace unos meses, Cyrus comunicó a sus seguidores que iba a dejar de ser Hannah Montana para centrarse en su carrera musical. Desde entonces, Miley Cyrus ha experimentado un cambio radical. Sus videoclips como unpájaro enjaulado o haciendo movimientos sexys sobre una cama han borrado de un plumazo la imagen de niña buena que veíamos en Hannah Montana, una serie que pasará en breve al recuerdo de millones y millones de telespectadores de todo el mundo.

Contiene once nuevos temas interpretados por Miley Cyrus como Hannah Montana, junto a Iyaz, Sheryl Crow y Billy Ray Cyrus MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El 19 de octubre de 2010 se publica el nuevo álbum de Hannah Montana, con las canciones de la cuarta temporada de la serie de televisión que ha batido todos los récords y cuyas bandas sonoras han sido número 1 y vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo.
El nuevo álbum es Hannah Montana Forever y contiene temas interpretados por Miley Cyrus, que colabora con Iyaz, Sheryl Crow y su padre Billy Ray Cyrus.
El álbum Hannah Montana Forever se estrenó el 16 de octubre en Radio Disney y dos de sus canciones ('Are You Ready' y 'Ordinary Girl') ya se han situado en el Top 5 de esta emisora online (RadioDisney.com). La nueva temporada de Hannah Montana se estrenó en España el 24 de septiembre en Disney Channel.
La serie de Disney Hannah Montana es un éxito planetario que alcanza a más de 266 millones de televidentes en más de 150 países con 30 idiomas diferentes. Batiendo sucesivamente todos los récords de televisión durante cuatro años, su cuarta temporada ha conseguido una media de 5,4 millones de espectadores totales, de los que 2,1 son niños entre 6 y 11 años y 2 millones entre jóvenes de 9 a 14 años.


No hay comentarios :